martes, 14 de octubre de 2008

don´t worry, be huggies

No era tan fea, definitivamente estaba borracha y a sus amigas no les importó que el se acercara a esa hora. O no les importó o no se dieron cuenta, pero el asunto es que el pudo empezar a pelear por el bonus track de esa noche que ya estaba terminando. Con el cincel en la mano comenzó a esculpir una realidad paralela donde su nariz no era tan grande, su frente tan despoblada y su abdomen tan abultado... ella compró.
Algún piadoso los acercó a unas cuadras de la casa del muchacho, quien no hacía chequeos mentales del estado de su departamento porque -dado el estado de la chica- no lo creyó necesario.
Dos cuadras hasta la plaza, la cruzamos en diagonal, tres cuadras más y estamos en casa. -Me hago pis, le dijo ella arrancándolo de sus cálculos. Él sin dudarlo le relató las cuentas que venía haciendo, pero ella sólo le devolvió un "te juro que me meo" desesperado que hasta un grupo de flogers que deambulaba por ahí comenzó a seguir la escena.
De norte a sur comenzaron a inundarse -tibias- las fibras del jean hasta alcanzar, gota a gota, el suelo de la plaza que unas horas más tarde recibiría oleadas de perros que no podrían imaginar de dónde procedería la particular fragancia de esa mancha.
Ya más relajada lo miró, buscando contención. Encontró contención, comprensión y conexión, ya que la tomó de la mano y sorteó las pocas cuadras que los separaban de un baño.
Como haría cualquier madre de vecino, le pidió el pantalón y lo metió en el lavarropas... ¿qué hacemos en el interín? Pasó lo que tenía que pasar, duró menos que un lavado. Colgó el pantalón y ¿qué hacemos en el interín? nuevamente... volvió a pasar lo que tenía que volver a pasar.
Que incómodo debe haber sido para esa mujer volver a su casa con el jean totalmente mojado, en bondi, sabiendo que se había olvidado de ir al baño antes de irse.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJ Seguro que no era fea. Pongo las fichas en que era una diosa. Seguro!

Anónimo dijo...

Que hay de cierto con ese rumor que dice que temrinaron de novios??
Es mas, dicen las malas lenguas que aun siguen.
Que hay de cierto???

Roland Garrón dijo...

Entiendo (no me consta feacientemente) que no sería la misma.

Roland Garrón dijo...

Entiendo (no me consta feacientemente) que no sería la misma.

malena dijo...

Otro atractivo relato juvenil. A tu amigo le pasan muchas cosas.

Roland Garrón dijo...

Es un aventurero urbano.