martes, 16 de octubre de 2007

voy en auto!

Hace algún tiempo, un sujeto notó que su mejor amigo estaba un poco sólo, y que debía ayudarlo a olvidarse de una chica. Bajo el axioma de "un clavo saca otro clavo", le dijo a su novia que le presente a alguna amiga. Ella encontró a la chica adecuada. Resulta que el amigo del amigo, y la amiga de la novia se conocieron por fin en una fiesta y hablaron mucho rato. Fin de semana siguiente y otra fiesta, y otra vez charla. Para hacer la cosa un poco más personal, entre los amigos decidieron invitar a las chicas a tomar algo a la casa del amigo del novio. La chica con la que había estado hablando los dos fines de semana anteriores, anunció su llegada a eso de las 23:30, feliz porque le prestaban el auto por primera vez (la chica vive en Martinez y el chico en Recoleta).

Suena el teléfono en la casa donde se iban a juntar la pareja formal y la pareja en potencia. Atiende... era "su" chica, que lo llamaba desde el celular porque se le había roto el auto ahí cerca. Sólo logro tranquilizarla cuando le dijo que iban para allá. Minutos más tarde estaban la pareja y el amigo del novio en el auto yendo a rescatar a la cuarta en cuestión. Llevaron el auto hasta la esquina de la casa del sujeto.
Transcurridas 3 horas, llegó el auxilio, haciendo oídos sordos a la notificación de que dos personas irían en la grúa (muy caballerosamente el sujeto se había ofrecido a acompañar a la chica hasta la casa -no sabemos con que intención-), ya que esta, que tenía espacio para tres personas, venía tripulada por dos individuos. Por lo tanto, el chico terminó acompañando a la señorita, que iba a upa de él, al lado de los dos mecánicos, hasta Martinez pensando seguramente en la recompenza...

Cuando la grúa por fin partió, invito a pasar al sonrojado pero sonriente muchacho a su casa, le llamó un taxi, le dio 20 pesos y un "muchas gracias" con gusto a muy poco.

Como corolario de la estupenda noche, el remisero que parecía ser un simpático viejecito, le termino cobrando 30 pesos, y luego se enteraría que el saldo desde el lugar de origen hasta el destino eran generalmete 20 pesos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Que copadas tus historias y tu blog. Me lo pasó una "amiga" :)
Estas seguro q no son propios? jejeje
Puedo mandarte alguna historia mia? Te aseguro que te va a gustar...

Roland Garrón dijo...

Le agradezco a tu "Amiga" :)
Siempre es buena la divulgación boca a boca.
Si querés podés mandarme tu historia a
mecontounamigo@gmail.com

Prometo leerla.